raca raca raca blog carraca 3.0

Re-reactivo mi blog, después de haber centrado mis esfuerzos en el myspace.

El contenido político de mi blog lo podreis leer entre líneas si expongo las bondades del papel pintado para decorar, la vuelta de las hombreras a nuestros armarios o el porqué de los colores fluorescentes para nuestros complementos. Uno necesita espacios de desintoxicación política para decir gilipolleces.

Quizá mi vuelta se deba a que aún me dura la resaca de Cosmopolitan. Un cocktail estupendo pero que como recurrente "actor secundario" en Sexo en Nueva York, me ha desencadenado una descarga hormonal no-masculina que provoca que esté especialmente lascivo y cursi a la vez. Necesito sacarlo y este blog me sirve.

Ñoño y lascivo, como bailando sonrojado, dando saltitos cortos con los pies juntos y mordiéndome los labios a la vez. Un poco como este single de L-Kan... para que os movais y hasta derrameis una lagrimita.



Aprovecho para decir que soy muy fan del Blog de Santos. ¡Que sujeto!. Tal como le describió nuestro amigo Leonardo: "Santos es la persona que conozco que menos admite las gilipolleces. ¡Con lo que nos gustan a nosotras a veces!". Y ahí está, tan ricamente.

ya va, ya va...

en breve retomo el blog.
de momento cambio el diseño




COLORES FLUOR Y R.D.A.



EN CONSTRUCCIÓN